Un hombre asesinó e incineró a su esposa en Carpinelo, Nororiente de Medellín

Antes del crimen, el victimario dejó a sus hijos a cargo de un familiar.

mujer-calcinada
Foto: EL PALPITAR.

En la madrugada de este miércoles 17 de junio, las autoridades recibieron la llamada e alerta sobre el asesinato e incineración de una mujer a manos de su esposo. Los hechos se registraron en el barrio Carpinelo de la comuna 1-Popular al Nororiente de Medellín.

Las autoridades informaron que cerca de la 1:00 de la madrugada, un menor de edad llamó a la línea de emergencia y avisó sobre el caso, en el que un primo suyo habría llegado hasta su hogar a dejar a sus dos hijos de 5 y 8 años de edad.

La Policía llegó hasta el sitio y constató que en una casa abandonada de madera se encontraba el cadáver de una mujer, «la vivienda se encuentra muy alejada, es casi zona rural. Lo más probable es que la pareja haya llegado al sitio para pasar la noche juntos y ahí se perpetró el crimen», señaló el mayor Samuel Barrera Moreno, comandante del distrito 1 de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Con la información suministrada a las autoridades, se adelantan investigaciones para dar con el paradero del victimario que, según los primeros indicios, habría llegado con su familia procedente del municipio de Angostura, Norte de Antioquia.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo