Un policía resultó muerto en ataque de las Farc en Norte de Santander

Las autoridades comenzaron la búsqueda en la zona para dar con el paradero de los perpetradores

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Como José Jesús Suelta Navarro fue identificado el patrullero de la Policía asesinado este martes 30 de junio en Tibú, Norte de Santander, en un ataque ejecutado al parecer por integrantes del frente 33 de las Farc, mediante el denominado esquema de «Plan Pistola».

El ataque se presentó pasadas las 10:30 de la mañana, cuando Suelta Navarro se encontraba en una peluquería del municipio de Tibú. Hasta el lugar, sujetos en motocicleta llegaron para atacar a los presentes con arma de fuego.

Además de la muerte de Suelta Navarro, conductor del Comando del Distrito de Policía, el ataque dejó heridos al patrullero Deifan Alexis Angarita García y al propietario de la peluquería.

Las autoridades comenzaron la búsqueda en la zona para dar con el paradero de los perpetradores, quienes harían parte del frente de las Farc que delinque en esta zona del Catatumbo. 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo