Una mujer en embarazo fue asesinada en una vivenda de la Comuna 13, San Javier

Según cifras de la Policía Metropolitana, en Medellín se han presentado quince casos de homicidios contra mujeres.

asesinato-embarazada4
Foto: El Palpitar

Una mujer con ocho meses de gestación, identificada como María del Pilar Ayala, de 29 años, fue asesinada con arma de fuego al interior de su vivienda, este martes 23 de junio aproximadamente a la 1:30 de la mañana; el hecho ocurrió en la calle 49E con carrera 96B, en el barrio Metropolitano de la Comuna 13, San Javier.

Según informaciones de las autoridades que atendieron este hecho, la mujer embarazada fue ultimada con dos disparos en la cabeza provocados por arma de fuego, en este barrio de la zona occidental de la ciudad de Medellín.

«La primera versión que hay por parte de la Policía Nacional es que el autor podría ser la persona que acompañaba a la mujer, pero hay que esperar las investigaciones para esclarecer este hecho, por el momento tenemos una persona individualizada, quien podría ser el responsable», expresó el secretario de Seguridad de Medellín, Coronel (r) Sergio Vargas.

Por su parte, el compañero sentimental de la víctima, con quien sostenía una relación desde hacía cinco años, afirmó que ella hace un tiempo tuvo algunos problemas en el barrio, pero en el momento no presentaba amenazas conocidas: «ella era administradora de una academia de inglés en la Floresta, le faltaban tres meses para tener a la bebé. Según me contó mi hermano, un tipo entró en la madrugada y le disparó. Las autoridades nos dicen que están investigando».

Las autoridades investigan las razones que implicaron el asesinato de esta mujer, la tercera femenina asesinada en las últimas 24 horas en el Valle del Aburrá. 

asesinato-embarazada1
Foto: El Palpitar
asesinato-embarazada3
Foto: El Palpitar
asesinato-embarazada2
Foto: El Palpitar

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo