Al lado de una cañada de La Estrella, fue hallado sin vida un habitante de la calle

El cuerpo presentaba heridas en el pecho y la cabeza.

Foto: ARCHIVO - NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA
Las autoridades están investigando las causas del hecho. Foto: ARCHIVO.

Un hombre identificado como Jorge Hernán Romero Correa, fue hallado sin vida a las 5:30 de la mañana de este domingo 12 de julio en la calle 76sur con carrera 62a, al lado de una cañada del barrio La Ferrería en el municipio de La Estrella.

Según informaciones de las autoridades, un vigilante del sector vio el cuerpo del hombre conocido en el lugar como “Mordisco”, con heridas producidas por arma blanca, además fue el primero en llamar a la Policía de Cuadrantes para dar conocimiento sobre el hecho a los uniformados.

Posteriormente, las autoridades llegaron al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo que, según reportes, presentaba tres heridas por arma blanca en el pecho y en el ojo izquierdo. Por lo pronto, los móviles y posibles responsables son materia de investigación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo