Atado y bajo efectos de escopolamina, fue hallado sacerdote de Campo Valdés

La comunidad alertó a las autoridades sobre la pérdida del cura desde hacía varias horas.

manos_artadas
Foto: ARCHIVO.

Al sacerdote de la Parroquia Jesús El Buen Pastor en Campo Valdés, lo encontraron en la casa cural, al parecer, bajo efectos de escopolamina. El hallazgo se produjo hacia las 3:30 de la tarde del domingo 12 de julio en la carrera 50A con calle 87, nororiente de Medellín.

La comunidad fue la encargada de alertar a una patrulla que circulaba por el sector sobre la pérdida del cura, que estaba comprometido para oficiar una ceremonia matrimonial en Girardota pero no había aparecido para trasladarse hasta el lugar.

De inmediato, las autoridades entraron hasta la casa parroquial y en el cuarto piso, atado con un cinturón y desorientado, encontraron al cura de 49 años de edad. El religioso manifestó que al rededor de las 5:00 de la mañana fue víctima del robo de 400 mil pesos.

Hasta la Clínica El Rosario fue trasladado el sacerdote, quien se encuentra bajo observación médica y con pronóstico reservado. En el lugar, además de efectivos de la policía, hizo presencia Monseñor David Alexis Cano para verificar el estado de salud del afectado y los elementos que pudieron ser hurtados durante el ataque.

 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo