Capturado alias «Piolín» coordinador de actividades de «Los Triana»

Durante el operativo de captura, se incautó un cuaderno con anotaciones sobre sus actividad delictivas.

captura_alias_piolin
Foto: CORTESÍA.

En el barrio Sannta Cruz, fue capturado alias «Piolín», coordinador de actividades delictivas de la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico-Odín, «Los Triana». La aprehensión se dio en la carrera 50A con calle 97 nororiente de Medellín.

Según indicaron las autoridades, el hombre sería el encargado de asignar funciones a otras 12 personas vinculadas a la estructura criminal y que, además de la venta de estupefacientes, se dedicaban a extorsionar a habitantes del sector.

«Mediante diligencia de allanamiento y registro se incautaron los elementos. Se hace un cordial y extenso llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos de extorsión en el área metropolitana», señaló el teniente coronel Henry Beltrán, comandante operativo de seguridad ciudadana encargado, de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Durante el operativo se incautaron $2.300.000, que serían producto de extorsiones, dos listados y cuadernos que daban cuenta de su accionar delictivo y cinco celulares en los que que haló evidencia de las extorsiones.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente junto con los elementos incautados.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo