Capturado profesor que habría abusado de varios niños en Medellín

El hombre ya había sido atacado por la madre de una de sus supuestas víctimas.

captura_presunto_abusador_ninos
Foto: CORTESÍA.

Un hombre de 48 años y quien trabaja como profesor en una institución educativa de Medellín, fue capturado en las últimas horas en el barrio La Floresta, por ser el presunto responsable del abuso sexual en contra de varios menores de edad.

El proceso de investigación en su contra se aceleró, luego de que el pasado jueves 23 de julio, la madre de dos niños de diez y doce años de edad, lo hirió con arma blanca acusándolo de ser el abusador de sus hijos. El hecho ocurrió en la Villa del Aburrá, donde la mujer citó al hoy capturado.

Luego de ese incidente, se recolectaron testimonios y material probatorio en su contra, que permitieron la expedición de la orden de captura judicial en su contra. 

«La mamá de los menores decidió tomar justicia por su cuenta y lamentablemente también está bajo una investigación judicial. Esto es un llamado de atención a la comunidad para que no tome acciones en contra de estos delincuentes porque se van a ver involucrados», señaló el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

El hombre, quien lleva más de 20 años en el magisterio y quien ya tenía varias denuncias en su contra por el mismo delito, fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de acceso carnal violento contra menor de catorce años. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo