Capturados diez integrantes de la Odín «San Pablo» del Nororiente de Medellín

Otras cuatro personas fueron notificadas en centros carcelarios sobre nuevos cargos.

capturas_odin_san_pablo
Foto: CORTESÍA.

En total fueron diez los capturados por ser pertenecientes a la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico –Odín- «San Pablo, que extiende su accionar delictivo en la zona nororiental de la capital antioqueña.

Los sujetos aprehendidos harían parte de las bandas delincuenciales «Bello Oriente», «Carambolas» y «Carpinelo». Dentro de las capturas, se destacan las de alias «Copas» de 34 años de edad y quien sería el principal cabecilla de «Bello Oriente» y de alias «Pañales», tercero al mando de la misma estructura.

Las  diligencias de allanamiento adelantadas que permitieron las capturas, permitieron además la incautación de un revólver, cartuchos, estupefacientes, dinero en efectivo y más de 200 fichas para posibles extorsiones.

Cuatro sujetos más fueron notificados en centros penitenciarios de los nuevos delitos que se les imputarán. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por homicidios, extorsiones, desplazamiento  forzado y tráfico de estupefacientes.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo