Con signos de tortura y embolsado rescataron un cadáver en una quebrada de Bello

Hasta el momento no se tiene reporte de la identidad de la víctima.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Abandonado en una quebrada, amarrado y envuelto en bolsas, fue avistado el cadáver de un hombre en el municipio de Bello. El hallazgo se produjo aproximadamente a las 9:50 de la noche del martes 21 de julio en la carrera 59 con calle 63, sector conocido como Playa Rica.

Al parecer, la comunidad alertó a las autoridades sobre lo que parecía ser un cuerpo sin vida que estaba en el afluente, pero la corriente lo arrastró unos metros más delante cuando pudo ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos de la localidad.

La víctima, entre los 30 y 35 años de  edad, presentaba signos de tortura y estaba amarrado de pies y manos, vestía buzo, jean y tennis azules, además.

«No hay muchos detalles sobre el caso. Sólo que el cuerpo estaba amarrado y en bolsas cuando lo sacamos de la quebrada», indicó el comandante del cuerpo de bomberos de la localidad, Nelson Zulaica.

Una vez afuera, el cadáver fue entregado a efectivos del Cuerpo de Investigación Técnica –CTI- de la Fiscalía, quienes se encargaron de hacer la inspección del occiso y trasladarlo a Medicina Legal para proceder con su identificación y establecer las causas de la muerte.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo