Dos cadáveres identificados aguardan para ser reclamados en Medicina Legal

Ambos fallecieron el pasado sábado 18 de julio.

Cadaveres-medicina-legal-
Fotos: CORTESÍA.

En las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Medellín, se encuentran los cuerpos de dos hombres plenamente identificados y que aguardan por algún familiar o allegado que los reclame.

El primer caso se trata de José Euclides García, quien fue arrollado por un vehículo el pasado sábado 18 de julio en la carrera 62 con calle 46 en el barrio San Benito, centro de Medellín. Luego del accidente, el hombre de 70 años de edad y quien según los registros nació el 9 de mayo de 1945 en Hispania, Antioquia, fue trasladado a la Clínica León XIII donde falleció.

El otro cadáver corresponde al hallado en la calle 9B con carrera 79B Sur, del barrio Rodeo Alto y quien según las autoridades, habría pasado varios días abandonado en el lugar (Lea la nota completa). El joven, de nombre Yovany de Jesús Gómez Mejía, habría sido asesinado de varios disparos el jueves 16 de julio, pero sólo hasta el sábado 18 se dio aviso a las autoridades sobre su paradero.

Ambos cuerpos permanecen en Medicina Legal a la espera de ser reclamados, quienes los conozcan o sepan algo de sus familiares, pueden llamar a la línea 454 82 30 opción 2, o acercarse hasta el lugar ubicado en la carrera 65 N° 80-325 del barrio Caribe.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo