En Aranjuez estaban reenvasando gaseosas y licor

Durante la incautación se detuvo a un hombre de 18 años de edad.

reenvase_gaseosas
Foto: CORTESÍA.

La actitud sospechosa de un sujeto que entraba a un local dedicado al expendio de bebidas gaseosas, alertó a las autoridades sobre posibles irregularidades. En efecto, luego de entrar al sitio, se toparon con elementos utilizados para re envasar bebidas gaseosas y licores que luego eran vendidos en el mercado.

El hallazgo tuvo lugar en carrera 50 con calle 94 en el barrio Aranjuez, Nororiente de Medellín y en el lugar se encontraron 154 cajas de gaseosas de diferentes marcas y vacías, además de miles de unidades de gaseosas de diferente contenido.

«Las bebidas estaban siendo reenvasadas para ser distribuidas en las festividades que se realizarán en Medellín. La recomendación a las personas es a que compren en lugares de confianza, almacenes acreditados y tiendas de cadena», indicó Javier Alexander Parra Prada, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana encargado, de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

También fueron halladas en el lugar, botellas con bebidas embriagantes de diferentes marcas y tapas para gaseosas y los licores que se fueron encontrados allí. En el lugar también había dos máquinas usadas para prensar las botellas y que quedaran tapadas como si provinieran de las fábricas, elementos para lavar los envases y mangueras de reenvasado para líquidos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo