En una finca asesinaron a quien sería el lugarteniente de alias «Mono Picacho»

En un predio cercano fue hallada una caleta de armamento.

finca_muerto_barbosa-2
Foto: CORTESÍA.

Un hombre identificado como Johnatan Villa González y que era conocido con los alias de «Barrán» o «Memo», fue asesinado en la tarde del martes 30 de junio en una finca de la vereda Yarumito del municipio de Barbosa, al Norte del Valle del Aburrá. Al parecer, la víctima estaría asociado a estructuras criminales que operan en la zona.

Las primeras versiones de los hechos, indican que el hombre llegó hasta el sitio en compañía de su pareja sentimental y fue ultimado con un arma de fuego provista de silenciador. En predios cercanos al lugar de los hechos, fue hallada una caleta con un fusil, una  subametralladora y municiones.

Se presume que Villa González, estaría asociado a conductas delictivas como tráfico de armamento, extorsiones y tráfico de estupefacientes; además, es posible que también fuera el lugarteniente de alias «Mono Picacho», delincuente requerido por las autoridades.

El lugar en el que fue ultimado alias «Memo», era una finca sin habitar que se presume, está en poder de un banco luego de que su dueño original la perdiera. Las autoridades indicaron que en el sitio funcionaba una «cocina» para el procesamiento de alcaloides que posteriormente eran comercializados en la zona.

Además, el hombre sería el responsable de la comisión de delitos en contra de la población en las veredas de Yarumito y Popalito. Hasta el momento no se tienen indicios de los móviles del hecho y la persona que dio aviso a las autoridades sobre el crimen desapareció después de entregar la información.

incautacion_caleta_barbosa
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo