Encaletado en una buseta que salía de Medellín, hallaron cargamento de drogas

Los estupefacientes tendrían un valor comercial de 120 millones de pesos.

incautacion_drogas
Foto: CORTESÍA.

Cuando se disponía a salir del área metropolitana, en jurisdicción del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, un vehículo de servicio público fue abordado por las autoridades, quienes hallaron en su interior 26 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Según informaron las autoridades, gracias a labores de inteligencia desplegadas, se pudo establecer que el carro, que se dirigía a la ciudad de Bucaramanga, llevaba sustancias ilícitas. 

En efecto, mientras se realizaba una inspección al automotor, se encontró un compartimento adaptado en uno de sus costado, donde estaban escondidos los 33 paquetes que contenían la sustancia.

«Venían a Medellín, compraban la droga y la comercializaban en su ciudad. Del cargamento se sacarían en el mercado 100 mil dosis», manifestó el Generaal José Gerado Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Dos hombres, uno que conducía el vehículo y su acompañante, fueron detenidos. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, al igual que la droga incautada.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo