Incautan en Sabaneta 36 kilos de marihuana que iban a ser enviados hasta Cartagena

El cargamento tendría un valor comercial aproximado a los 36 millones de pesos.

incautacion_marihuana_sabaneta
Foto: CORTESÍA.

En una empresa de envíos localizada en el municipio de Sabaneta, Sur del Valle del Aburrá, la Policía Fiscal y Aduanera logró la incautación de 36 kilos de marihuana prensada que iban a ser enviados a la ciudad de Cartagena bajo la modalidad de encomienda.

Según indicaron las autoridades, el alucinógeno iba empacado en dos cajas cubiertas con plástico negro y que tendrían la mercancía prensada. Se estima que el cargamento dotaría de 36 mil dosis a sus proveedores y que su valor comercial sería aproximado a los 36 millones de pesos.

«En este momento estamos adelantando las investigaciones necesarias para determinar a quién pertenece este cargamento que hallamos en la empresa de envío», manifestó el teniente coronel Javier Alexander Parra Prada, comandante Operativo (encargado) de Seguridad Ciudadana encargado.

Gracias a los operativos que se ha realizado por la Policía,  en lo que va corrido del año se ha logrado la incautación de 306 kilos de marihuana prensada que iba a ser enviada a otras ciudades bajo la misma modalidad.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo