Lo asesinaron al interior de su vivienda en San Javier

Al parecer, una mujer con la que se le vio en varias oportunidades, estaría implicada en el crimen.

muerto-prado5
Foto: ARCHIVO.

Un hombre identificado como Yobany Augusto Quintero Giraldo, fue hallado sin vida al interior de su vivienda. Los hechos se registraron a la 1:41 de la madrugada del miércoles 15 de julio, en la calle 40 N° 101A-73 en el barrio San Javier, Occidente de Medellín.

Según los testimonios de habitantes del sector, el hombre ingresó al lugar en compañía de una mujer, a la cual se le vio hablando por celular en el balcón de la casa; posteriormente, se escucharon dos disparos. Además, se indicó que se avistó a una tercera persona en la vivienda, aunque no se tiene claridad sobre el asunto.

Una vez se dio alerta a las autoridades, efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio y tras forzar la puerta para poder ingresar, encontraron el cadáver de Quintero Giraldo en su habitación con heridas producidas por arma de fuego.

La comunidad indicó que la mujer que ingresó a la casa con el fallecido, no fue vista después del incidente y tampoco se encontraba al interior de la propiedad. En la parte trasera del lugar se halló una ventana sin celosías que conduce a una cañada.

Las autoridades realizaron la inspección y levantamiento del cadáver y aún no se han establecido los móviles del crimen. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo