Lo mataron en una tienda del Doce de Octubre

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Muerto_SanGermán_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad y de quién las autoridades no han establecido su identidad, falleció al ser atacado con arma de fuego en una tienda del barrio Doce de Octubre. El crimen se registró a las 7:30 de la noche del lunes 13 de julio, al Noroccidente de Medellín.

Las primeras versiones de los hechos, indican que el hombre llegó hasta el sitio y una vez en su interior, fue abordado por dos sujetos que le propinaron seis disparos entre la cabeza y el tórax. Al parecer, los sujetos salieron del lugar a pie sin preocuparse mucho por la huida.

La víctima murió de manera instantánea en el lugar de los hechos por la contundencia de los disparos que recibió en su humanidad.

Hasta el sitio se desplazaron efectivos de la Policía Nacional quienes, tras verificar con la comunidad, establecieron que el fallecido no era residente del sector y al no portar documentos, no se pudo establecer su identidad. 

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar la inspección y levantamiento del cadáver, que fue trasladado a Medicina Legal.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo