Murieron dos peatones arrollados por vehículos en las vías del Valle del Aburrá

Una de las víctimas era un policía retirado que, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol.
Muerto-cuarta-abrigada1
Foto: ARCHIVO.

Dos peatones más perdieron la vida al ser arrolladas por vehículos en las vías del Valle del Aburrá; en algunas oportunidades por imprudencia de los peatones, otras por faltas de los conductores y unas más por hechos fortuitos, los siniestros no sólo afectan a quienes van en automotores, sino que quienes circulan en las calles también corren peligro.

El primer hecho, se registró el 30 de junio en la carrera 42B con calle 92, en Manrique, donde un hombre identificado como Efrén de Jesús Osorio Cano, fue arrollado por una motocicleta, dejándolo con graves lesiones.

El hombre de 53 años de edad, fue trasladado al Hospital La María, pero falleció el pasado lunes 13 de julio a las 2:55 de la tarde por la gravedad de sus heridas.

Por su parte, Cristian David Zuluaga Carvajal, de 31 años de edad y que era policía retirado, fue arrollado por un  bus de Girardota en la Autopista Medellín Bogotá, en inmediaciones a la vereda Guasimalito de Bello, Norte de la capital antioqueña.

Al parecer, en el incidente registrado el domingo 12 de julio, el hombre se encontraba bajo efectos del alcohol cuando intentó cruzar la Autopista, varios carros habrían intentado esquivarlo para no golpearlo, pero finalmente fue alcanzado por un conductor que no pudo evitar la colisión.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo