Presuntos ladrones fueron aprehendidos en el Valle del Aburrá

Un GPS, un celular y una motocicleta, fueron recuperados durante las aprehensiones.

Capturados_sanRoque_El_Palpitar
Los sujetos fueron dejados ante las autoridades. Foto: ARCHIVO.

Durante este sábado 25 de julio fueron capturadas dos personas y aprehendido un menor de edad por el presunto hurto de varios elementos en distintas partes de la ciudad, quienes fueron dejados, posteriormente, a las autoridades competentes.

Una mujer de 19 años fue capturada por uniformados de la Policía de cuadrantes en el barrio Boston a la medianoche, porque al parecer se había robado un GPS, avaluado en 600 mil pesos, mediante la modalidad de atraco con arma blanca, a un hombre de 22 años, quien realizó la denuncia respectiva.

Mientras que en el barrio Villanueva, a las 3:40 de la mañana, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, quien trabajaba en oficios varios, al parecer el hombre le hurtó  un celular mediante la modalidad de raponazo; el hombre y el móvil fueron dejados a disposición de las autoridades.

En el barrio Pachelly, a su vez, un menor de 17 años fue sorprendido por los uniformados en el momento en que pretendía hurtar una motocicleta pulsar, avaluada en siete millones de pesos, mediante la modalidad de halada; la moto y el menor fueron dejados a disposición de las autoridades.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario