Un hombre murió tras ser atacado a bala cerca al Centro de Eventos La Macarena

Aún se desconocen los móviles de este ataque, el segundo en menos de una semana en este sector de la Ciudad.

Foto: El Palpitar
Foto: El Palpitar

Un hombre identificado como Francisco Alonso Vargas Ospina, de 55 años, murió este miércoles primero de julio luego de recibir tres impactos de bala, en un ataque perpetrado cerca al Centro de Eventos La Macarena.

Los hechos ocurrieron a las 5:19 de la tarde, cuando a las afueras de un restaurante en el sector aledaño a La Macarena, el hombre fue atacado a bala recibiendo tres impactos: pómulo derecho, traquea y hombro derecho. El hombre fue llevado hasta Policlínica lugar en el que falleció.

Hasta la zona del ataque llegaron las autoridades competentes para comenzar la investigación de este hecho del que, hasta el momento, se desconocen los móviles.

Foto: El Palpitar
Foto: El Palpitar

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo