Un joven de 19 años fue asesinado en Belén Rincón

Esta es la segunda muerte violenta que se presenta en esa zona de la ciudad en menos de una semana.

muerto_belen_rincon
Foto: CORTESÍA.

Como Didier Andrés López Ochoa, fue identificado el joven que falleció luego de un ataque sicarial que tuvo lugar a las 3:00 de la tarde del jueves 30 de julio, en la carrera 76A con calle 3C, del barrio Belén Rincón, Suroccidente de Medellín.

López Ochoa, fue atacado con arma de fuego en vía pública. Luego del atentado que lo dejó con varias heridas en su humanidad, la víctima fue trasladada a la Clínica Las Américas donde momentos después falleció por la contundencia de las lesiones.

El tema de orden público en la zona, ha estado complicado durante los últimos meses, el vicealcalde de Gobernabilidad y Seguridad Ciudadana, Luis Fernando Suárez, señaló que las autoridades aumentarán su pie de fuerza en la zona para devolver la calma a la comunidad.

El General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, expresó en días anteriores que las confrontaciones en el sector se deben a rencillas entre bandas delincuenciales que luchan por tener el control de la zona.

En la noche del martes 28 de julio, otro joven fue asesinado a pocas cuadras del nuevo crimen que se presentó, (Lea: Balacera en Belén La Capilla dejó como saldo un joven muerto).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo