Un menor de 16 años fue asesinado con arma de fuego en una cancha de Barbosa

El hecho se habría generado en torno al consumo de estupefacientes en el sector.

Barbosa_elpalpitar1Un joven de 16 años, identificado como Faber Díaz Agudelo, fue asesinado con arma de fuego en una cancha de microfútbol de la vereda Las Lajas, municipio de Barbosa, hecho que ocurrió a las 8:30 de la noche de este martes 7 de julio.

Según informaciones de las autoridades que atendieron el caso, el joven fue ultimado con un arma de fuego calibre 9 milímetros, al parecer, por un sujeto que hace parte de un combo al que estarían involucrados por el delito de tráfico de estupefacientes en este sector.

“Sabemos que este hecho obedece al consumo de estupefacientes pero todavía se investiga si es por comercialización; hasta el momento estamos realizando las indagaciones respectivas para aclarar el homicidio de este muchacho”, expresó el coronel Carlos Alberto Wilches Goyeneche, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Debido a los hechos recientes que se han presentado en este municipio del Norte del Valle del Aburrá, el Subcomandante afirmó que se está realizando una mayor presencia de las autoridades en este sector, razón de ello es el incremento de las capturas de personas que operan en la población.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo