Una mujer de 63 años, murió al caer al vacío por el ducto de un ascensor, en El Poblado

La  mujer no se percató de que el ascensor no había llegado y el espacio estaba vacío.

ascensor_accidente
Foto: CORTESÍA.

Como María Concepción López Sánchez, fue identificada la mujer que falleció al caer por el ducto que moviliza los ascensores. El hecho se registró el pasado 20 de julio en un conjunto residencial de la carrera 25 con calle 9 Sur del barrio El Poblado, en Medellín.

Al parecer, la mujer pidió el ascensor en el tercer piso y cuando las puertas se abrieron, la víctima no se percató de que la cabina no había llegado y al entrar al lugar, cayó al vacío unos ocho metros. El fuerte impacto le produjo traumas en cabeza y hombros.

Las primeras versiones de los hechos, indican que en un principio no se habían enterado de lo ocurrido, hasta que alguien pidió nuevamente el ascensor y notó que la mujer yacía sobre el techo del aparato. De inmediato, la víctima de 63 años de edad y quien residía en Niquía, fue trasladada a la Clínica El Rosario, pero falleció por las heridas que presentó.

La investigación del caso quedó a cargo de efectivos de la Sijín de la policía, quienes deberán investigar si se trató de un accidente o si, por el contrario, existe responsabilidad de los administradores del edificio al tener que verificar el buen estado y mantenimiento de los ascensores.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo