Una persona muerta y otra en estado crítico por lesiones con arma blanca

Los casos se presentaron en el transcurso del fin de semana en la capital antioqueña.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Dos personas resultaron afectadas al ser atacadas con arma blanca en diferentes sectores de la ciudad de Medellín. Una mujer murió y un joven se encuentra en estado de gravedad debido a las heridas que le provocaron.

El primer caso se presentó en la noche del vienes 3 de julio en la vereda El Llano del corregimineto de Santa Elena, al oriente de Medellín, cuando una mujer identificada como Claudia Lidia Caicedo fue acatada con un arma cortopunzante.

La víctima de 53 años de edad y que trabajaba como guardabosques en cercanías al acueducto de Santa Elena, fue trasladada a un centro asistencial en Rionegro y falleció a las 10:00 de la mañana del sábado 4 de julio.

Por su parte, un joven de quien aún se desconoce su identidad, fue apuñalado en la noche del sábado 4 de julio en el sector de San Diego, centro de la ciudad. La víctima presentó dos heridas considerables en el lado izquierdo del pecho y otra en la espalda. El joven fue llevado a un hospital en Medellín y su pronóstico es reservado.

Al parecer, un sujeto que se movilizaba e un taxi lo abordó y le propició varias heridas luego del ataque, el hombre habría huido en el mismo vehículo.

Hasta el momento no se tiene información sobre la detención o captura de los victimarios de estas dos persona afectadas durante este fin de semana.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo