A la cárcel por extorsión sexual a su compañera sentimental

El procesado aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de tentativa de extorsión.

Foto: Representación El Palpitar
Foto: Representación El Palpitar

Luis Carlos Carmona Serna, de 31 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario por ser el presunto autor de mensajes sexuales extorsivos contra su compañera sentimental, una mujer de 21 años.

De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía, desde el pasado 27 de julio, la mujer venía recibiendo mensajes de texto en los que le exigían complacer sexualmente a su compañero permanente, a cambio de no atentar contra su hijo menor de edad y el resto de su familia.  El victimario, además, le exigió también diez teléfonos celulares e igual número de simcards.

Carmona Serna es desmovilizado de la guerrilla de las Farc y fue capturado este jueves por efectivos del CTI de la Fiscalía y del Gaula Militar de Antioquia.  

El procesado aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de tentativa de extorsión y fue enviado a una cárcel del Distrito Judicial de Medellín.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo