A puñaladas mataron a un tendero en el centro de Medellín

Personas cercanas a la víctima fueron quienes hallaron el cadáver.

homicidio_tendero_centro

El cadáver de un hombre identificado como Néstor Castañeda, fue hallado en un sector del centro. El hallazgo se produjo sobre las 5:00 de la mañana del viernes 21 de agosto en la carrera 57 con calle 48 del barrio Niquitao.

Las primeras versiones de los hechos, indican que personas allegadas a la víctima empezaron a tocar la puerta de la residencia del hombre en la madrugada, porque no lo habían visto en las últimas horas ni había abierto su local comercial.

Cuando abrieron la puerta del lugar y entraron hasta el interior del sitio, encontraron el cadáver del señor Castañeda tendido sobre la cama y con varias puñaladas en su humanidad.

De inmediato se dio alerta a las autoridades sobre el hecho y hasta el sitio llegaron efectivos de la Sijín, quienes realizaron la inspección y posterior levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no hay indicios sobre los móviles del crimen que dejó sin vida al hombre que tendría entre 50 y 55 años de edad. El homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades.

homicidio_tendero_centro2

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo