Asesinaron a su hijo dentro de su discoteca en Copacabana

El hombre fue hallado sin signos vitales en el cuarto de máquinas de la piscina.

Homicidio-lopez-de-mesa-3
El joven era hijo del dueño del establecimiento comercial. Foto: ARCHIVO.

Un hombre identificado como Jorge Mario Carmona Zapata, de 25 años de edad, fue hallado muerto este lunes festivo a las 11:30 de la mañana, al interior de una discoteca ubicada en el barrio La Pedrera del municipio de Copacabana.

Según informaciones de las autoridades que atendieron este caso, los familiares hallaron al joven sin vida en el cuarto de máquinas de la piscina del establecimiento comercial, que es propiedad del padre del hoy occiso.

Asimismo, manifestaron que observaron primero su pierna izquierda y luego rastros de sangre cerca al cuerpo. Posteriormente, las autoridades llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones de este caso.

En el lugar, los investigadores judiciales pudieron establecer que el joven presentaba seis heridas por arma blanca en la espalda. Las causas y móviles que pudieron detonar este homicidio son parte de investigación por parte de las autoridades.

Durante el transcurso de la semana pasada, un joven entre los 20 y 25 años, fue asesinado por dos motociclistas en el sector conocido como el Remanso, cuando estaba caminando por el lugar, fue abordado por los victimarios y fue ultimado con arma de fuego. Ver Dos motociclistas asesinaron a un hombre en Copacabana.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo