Ataque sicarial en San Cristobal dejó sin vida a un albañil

A la víctima le habrían preguntado por un joven al no dar razón le dispararon.

muerto2_-elpalpitar

Un hombre identificado como Luis Fernando Monsalve Celis, falleció luego de ser impactado con arma de fuego. El crimen se presentó a las 2:40 de la tarde en la carrera 112 con calle 46D del sector conocido como La Loma.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, un ciudadano llego hasta el CAI de La Loma informando que había un hombre herido en la dirección mencionada anteriormente. Una vez en el lugar, los uniformados trasladaron al hombre hasta la Unidad Intermedia de San Javier donde posteriormente falleció.

Al parecer, varios hombres armados llegaron hasta la zona preguntando por un joven que responde al alias de «Kevin» y al no tener razón de él, dispararon en contra Monsalve Celis, quien falleció en el centro asistencial.

«Tenemos una responsabilidad muy grande con estos habitantes y no los vamos a dejar solo, de tal manera que ese es el primer mensaje. Presencia de la policía y la institucionalidad representada en las demás entidades de la alcaldía», señaló el vicealcalde de gobernabilidad, Luis Fernando Suárez.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo