Capturados cuatro hinchas que habrían incinerado un bus con seguidores de otro equipo

Otra persona que ya está en un centro carcelario fue notificada sobre su nueva imputación.

captura_hinchas
Foto: CORTESÍA.

Por ser los presuntos responsables del homicidio de un hombre hincha de un equipo contrario, fueron capturados cuatro sujetos que hacían parte de una caravana que se desplazaba por las vías de Antioquia y que tuvo confrontación con seguidores de otros dos cuadros deportivos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el 27 de julio de 2014 la primera confrontación tuvo lugar en la plazoleta principal de La Pintada, misma que fue disuelta por las autoridades. Posteriormente, se volvieron a enfrentar en el sector conocido como Los Farallones y de ese incidente resultó muerto un joven de 22 años identificado como Anderson Alfredo González Álvarez.

Adicionalmente, otras personas fueron heridas con armas corto contundentes y a uno de los vehículos le prendieron fuego mientras sus ocupantes estaban en su interior.

Los aprehendidos responden a los alias de “Boludo”, “Cuadros”, “Tego” y “Plaga”, además se notificó a alias “Grillos”, quien ya se encuentra en un centro carcelario por el homicidio de otro hincha ocurrido en el año 2013.

“Es importante indicar que el fútbol debe ser una fiesta de compartir alegría y participar con la familia. Invitamos a las personas a ser responsables de su comportamiento y evitar tener confrontaciones con sus mismas barras”. señaló el coronel Ramiro Riveros Arévalo, comandate del Distrito de Policía Antioquia.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de homicidio en tentativa e incendio.

captura_hinchas3
Foto: CORTESÍA.
captura_hinchas2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario