Con arma blanca, fue asesinada una joven en el barrio Alejandro Echavarría

Al parecer, el cuñado de la víctima estaría vinculado en el homicio.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Una joven identificada como Sara Patiño Alzate, de 22 años de edad, murió este jueves en un centro asistencial luego de ser agredida con arma blanca al parece por su cuñado, con quien sostuvo una riña intrafamiliar.

Los hechos, según las autoridades, se presentaron a las 8:30 de la mañana de este jueves 27 de agosto, en la carrera 14 número 50-29 del barrio Alejandro Echavarría, vivienda de la hoy occisa, lugar en el que ocurrió una riña entre Sara y su cuñado, Iván Yépez Muñoz.

En el lugar, Patiño Alzate fue víctima de heridas con arma blanca que le infringieron con un cuchillo de cocina, hallado en el lugar, y con el que le propinaron lesiones en el cuello, el brazo y el pecho. Sara, herida, fue llevada hasta la Clínica del Sagrado Corazón, en Buenos Aires, a donde llegó sin vida producto de las profusas lesiones.

Los hechos que involucran este homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes intentan determinar la culpabilidad de Yépez Muñoz como autor material de este lamentable homicidio.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario