Confeso homicida de su ex pareja está en libertad y pide que lo capturen

El hombre se entregó en el Búnker de la Fiscalía, pero quedó libre horas después.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Luego de haber atacado con arma blanca a quien fuera su pareja sentimental y producirle la muerte, un hombre de 52 años se entregó ante las autoridades; sin embargo, un juez lo dejó en libertad porque no fue capturado en flagrancia y se debe adelantar una investigación en su contra.

El crimen sucedió en la madrugada del pasado domingo, luego de la media noche, en el barrio San Pedro, cuando el sujeto conocido con el alias de «Gamba» atacó con arma blanca a María Cecilia Mina Medina, quien fuera su ex pareja, dejándola mal herida.

El confeso homicida precisó que luego de una discusión que se presentó por celos entre las dos personas, él agredió a María Cecilia, lo que le produjo la muerte a pesar de haber sido trasladada a un centro asistencial.

Luego del asesinato, el hombre de 52 años de edad llegó al búnker de la Fiscalía en Medellín, confesó su crimen y se entregó, pero horas después fue dejado en liberta por un juez que aludió que al no haber sido detenido en flagrancia, no era posible retenerlo mientras se adelanta la investigación del caso.

El hombre pide a las autoridades que lo retengan porque, además de querer pagar por su crimen, teme por su seguridad luego de lo ocurrido.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo