Dos motociclistas asesinaron a un hombre en Copacabana

La víctima no tenía documentos que permitieran establecer su identificación.

Muerto_SanGermán_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Cuando caminaba por las calles del barrio El Remanso, un joven aún sin identificar entre los 20 y 25 años de edad, fue atacado con arma de fuego. El hecho se registró a las 8:15 de la anoche del jueves 13 de agosto, en la carrera 63A con calle 51 del municipio de Copacabana.

Al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta RX 115 de color azul, dispararon en repetidas oportunidades en contra del joven que, de inmediato, quedó tendido en el suelo y falleció en el sitio por la contundencia de las heridas que presentó.

Una vez alarmadas las autoridades, efectivos de la Sijín de la Policía llegaron hasta el sitio para realizar la inspección y posterior levantamiento del cadáver.

En el lugar del crimen fue hallado un supresor de sonido, mismo que pudo haber sido usado para cometer el homicidio del hombre quien debió ser trasladado como NN a Medicina Legal.

De acuerdo con el informe de las autoridades, este es el primer asesinato que atiende el cuadrante en lo que va corrido del año.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo