En Belén y Aranjuez, dos jóvenes fueron asesinados en la tarde del sábado

El CTI adelanta investigaciones para descubrir las causas y móviles de los asesinatos.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Dos jóvenes fueron asesinados en la tarde de este sábado ocho de agosto, en hechos aún por esclarecer. En ambos casos, los occisos eran hombres y menores de 22 años de edad.

El primer caso ocurrió hacia las cuatro y veinte minutos de la tarde, en el barrio Campo Amor de la Comuna 16, Belén. Según versiones preliminares, una pareja le disparó en repetidas ocasiones a Julián David Osorio Monsalve, de 21 años de edad.

Después de ser alertadas por la comunidad por disparos en la zona, varias unidades policiales llegaron al sitio de los hechos. Después de haberlo encontrado malherido, la víctima fue trasladada inmediatamente a la Clínica las Américas, donde falleció minutos más tarde.

Al parecer, los victimarios huyeron en un taxi después de cometer el homicidio. El CTI ya inició investigaciones para establecer la claridad de los hechos.

El segundo caso se registró hacia las seis de la tarde, tan sólo hora y media después del primer homicidio, pero esta vez en la comuna de Aranjuez. El cadáver de un joven fue lanzado desde un vehículo en el barrio San Isidro, a la altura de la carrera 50 con calle 94.

El cuerpo del occiso, cuya identidad no ha sido establecida, presentaba múltiples laceraciones en sus extremidades, en la espalda y en el rostro. Al parecer, el joven, quien tenía entre 15 y 20 años de edad, murió por asfixia mecánica.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo