En El Poblado sorprendieron a dos fleteros en flagrancia

Los hombres habían robado una alta suma de dinero, una cadena de oro y un reloj avaluado en más de 100 millones de pesos.

fleteo_robo
Foto: CORTESÍA.

Cuando eran perseguidos por su victima y huían del lugar donde habían cometido un robo, dos hombres de 19 y 28 años de edad fueron sorprendidos y detenidos por las autoridades en la carrera 25 con calle 16 B Sur, sector de Los Balsos en la capital antioqueña.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, momentos antes de la aprehensión los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 le robaron a un empresario de la ciudad 83 millones de pesos en efectivo, una cadena y una manilla de oro, además de un reloj avaluado en 109 millones de pesos.

Cuando estaban en camino a la fuga fueron sorprendido por uniformados que les hicieron una señal de pare, a lo que los sujetos respondieron disparando un revólver. 

Metros más adelante y luego de que los policías hicieran tres disparos para tratar de persuadirlos, los hombres se cayeron de la motocicleta presentando lesiones en sus extremidades.

«El robo se hizo bajo la modalidad de fleteo. El llamado reiterado a la ciudadanía es para que pidan acompañamiento de las autoridades cuando van a retirar fuertes cantidades de dinero de las entidades bancarias y así evitar ser víctimas de hurtos», señaló el general José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Ambos fueron detenidos y en su poder se hallaron los elementos hurtados además del arma que usaron para el ilícito y la agresión a los policías. El caso quedó a disposición de la Fiscalía.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo