En Yalí, Antioquia, capturaron a alias «el flaco», presunto integrante del grupo rural del clan Úsuga

Según información de las autoridades, alias «el flaco», es señalado de ser integrante del componente rural del clan Úsuga, que delinque en Nordeste y Magdalena Medio.

Alias_Flaco_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

En Yalí, Antioquia, fue capturado alias «el flaco», presunto integrante del componente rural del clan Úsuga, en el Nordeste y Magdalena Medio, quien según las autoridades, era el encargado de ejecutar homicidios selectivos, cobro de extorsiones, amenazas, desplazamientos forzados, tráfico de armas de fuego y estupefacientes.

Marco Manuel Mejía Durango alias “el flaco”, de 33 años de edad, era requerido mediante orden judicial por el delito de Homicidio y concierto para delinquir agravado.

El coronel Ramiro Riveros, comandante del Departamento de Policía Antioquia, informó que al momento de la captura le fue incautada un arma de fuego «tipo pistola calibre 9 mm, un proveedor con capacidad para 15 cartuchos».

«Alias “el flaco o marcos” también es señalado de ser el determinadory autor material del homicidio del señor German Clavijo Rojas, coordinador de seguridad de la multinacional Cemex Latam Holding S.A, en hechos registrados el 28-01-2015», afirmó el coronel Ramiro Riveros.

 

Alias_Flaco1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.
Alias_Flaco2_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo