Fallecieron dos motociclistas por accidente múltiple en la glorieta de Bulerías

El incidente involucró a cuatro carros y dos motocicletas.

accidente_deprimido_bulerias

Dos hombres muertos fue el saldo de un accidente múltiple ocurrido en la glorieta de Bulerías. El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 2:40 de la tarde del viernes 21 de agosto en la calle 33 con Avenida Bolivariana, centro occidente de Medellín.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, en el accidente se vieron involucrados cuatro vehículos particulares, y dos motocicletas de alto cilindraje. El conductor de una de ellas habría perdido el control del volante, chocando con los carros y causando la caída del otro motociclista. Los dos ocupantes de una de las motos fueron quienes perdieron la vida luego de la colisión. 

Uno de los occisos fue identificado como Andrés Felipe Pérez, de 34 años de edad, quien viajaba con su compañero de trabajo de nombre Fredy Areiza, de 24 años. Ambos laboraban en una empresa llamada Mysi S.A.S. dedicada al mantenimiento y reparación de servicios industriales.

Por su parte, el conductor de la otra moto resultó con heridas leves y fue atendido en el sitio por personal de la Secretaría de Salud de Medellín.

Hasta el sitio llegaron efectivos de la  Secretaría de Movilidad de Medellín, Cuerpo de Bomberos y ambulancias que atendieron la emergencia y acordonaron el lugar para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

El accidente causó gran congestión en la vía, debido a que los dos carriles de la 33 en sentido occidente – oriente tuvieron que ser cerrados. El caos se extendió hasta la Avenida Nutibara, donde también se presentó represamiento de vehículos.

accidente_deprimido_bulerias2

accidente_deprimido_bulerias3

accidente_deprimido_bulerias4

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario