Más de 250 millones de pesos en estupefacientes fueron incautados en Medellín

Los operativos que dejaron estos resultados se realizaron en dos zonas de la capital antioqueña.

incautacion-el-hueco-aranjuez2
Foto: ARCHIVO.

Más de 57 mil dosis de diferentes alucinógenos y que tendrían un valor comercial de 250 millones de pesos, fueron incautadas gracias a dos operativos que realizaron las autoridades. Los hallazgos se produjeron el domingo 30 de agosto en el Barrio Antioquia y el Doce de Octubre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el Doce de Octubre, Noroccidente de Medellín, fue capturado un hombre de 54 años de edad quien llevaba en un vehículo particular muebles y unos tubos de PVC, en el interior de estos elementos se encontraron cerca de 10.5 kilogramos de base de coca.

Por su parte, en el Barrio Antioquia, fueron capturados 14 presuntos integrantes de la banda delincuencial «Los Negros» y quienes tendrían camuflados en pipetas de gas y extintores 46 kilos de marihuana, un kilo y medio de cocaína, poper y dinero en efectivo producto de su comercialización.

El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, indicó que este operativo se desarrolla en varias fases, siendo ésta la primera y en la cual se intervino con la ayuda de 150 hombres dadas las difíciles condiciones de acceso al barrio y el poderío que tienen las bandas en él.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente mientras son juzgados por los delitos que se les imputen.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo