Mató a su primo, lo sepultó y se entregó a las autoridades

Víctima y victimario convivían juntos.

homicidio-carpinelo
Foto: CORTESÍA.

Un joven de 24 años de edad, se entregó a las autoridades luego de haber cometido un crimen contra su propio primo. El suceso ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde del miércoles 19 de agosto en el barrio Carpinelo, Nororiente de la capital antioqueña.

De acuerdo con el informe de las autoridades, hacia las 3:25 de la madrugada de este jueves 20 de agosto, un joven se acercó hasta el CAI de Aures y contó lo que había sucedido.

Según la versión del mismo victimario, cuando llegó a su casa ubicada en la Comuna 8-Villa Hermosa y en la que vivía con un primo, sostuvo una discusión con su familiar, lo que lo motivó a golpearlo con un objeto contundente que le quitó la vida. Posteriormente, cabó un hueco, puso en él el cadáver de su primo y lo tapó con tierra.

Efectivos de la policía se desplazaron hasta el sitio y confirmaron que, efectivamente, en ese lugar se encontraba el cadáver de la víctima.

El hombre, quien se entregó voluntariamente, fue dejado a disposición de la autoridad competente. Hasta el momento no se conocen detalles de la pelea que tuvo el fatal desenlace.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo