Mató a su primo, lo sepultó y se entregó a las autoridades

Víctima y victimario convivían juntos.

homicidio-carpinelo
Foto: CORTESÍA.

Un joven de 24 años de edad, se entregó a las autoridades luego de haber cometido un crimen contra su propio primo. El suceso ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde del miércoles 19 de agosto en el barrio Carpinelo, Nororiente de la capital antioqueña.

De acuerdo con el informe de las autoridades, hacia las 3:25 de la madrugada de este jueves 20 de agosto, un joven se acercó hasta el CAI de Aures y contó lo que había sucedido.

Según la versión del mismo victimario, cuando llegó a su casa ubicada en la Comuna 8-Villa Hermosa y en la que vivía con un primo, sostuvo una discusión con su familiar, lo que lo motivó a golpearlo con un objeto contundente que le quitó la vida. Posteriormente, cabó un hueco, puso en él el cadáver de su primo y lo tapó con tierra.

Efectivos de la policía se desplazaron hasta el sitio y confirmaron que, efectivamente, en ese lugar se encontraba el cadáver de la víctima.

El hombre, quien se entregó voluntariamente, fue dejado a disposición de la autoridad competente. Hasta el momento no se conocen detalles de la pelea que tuvo el fatal desenlace.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario