En presunto intento de robo, murió mujer en Campo Valdés

Según vecinos, la mujer vivía a dos cuadras del lugar y tenía una hija de cinco meses.

muerto_bello_elpalpitar2
Las autoridades están investigando el caso. Foto: ARCHIVO.

Una mujer muerta y un joven herido, fue el saldo que dejó un intento de hurto a una moto a las 11:30 de la noche de este viernes 7 de agosto, en la carrera 50c con calle 77ab, barrio Campo Valdés. Al parecer el dueño de la moto fue el que disparó contra los presuntos asaltantes.

Según informaciones de personas que presenciaron el hecho, la mujer identificada como Kelly Alexandra Álvarez Murillo, de 21 Años, en compañía de otros dos hombres, intentaron hurtar una motocicleta Freewind que estaba aparcada en la calle, cuando el dueño al ver el hecho, sacó su arma de fuego y le empezó a disparar a los supuestos asaltantes, hiriendo en una pierna al joven y en la espalda a la mujer, el tercer hombre escapó del lugar sin rumbo definido.

Posteriormente, una patrulla de la Policía llegó al lugar de los hechos para aprehender a los heridos y remitirlos a un centro asistencial, en donde Kelly Alexandra falleció.

Asimismo, los uniformados se llevaron al dueño de la moto para realizar las investigaciones pertinentes de este hecho que alteró la tranquilidad del barrio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo