Un adulto y un menor herido dejó balacera en Barbosa

El menor de edad resultó gravemente herido en el hecho.

balacera-belen-la-campiña1
Los hombres fueron remitidos a centro asistencial. Foto: ARCHIVO.

Una balacera se produjo en la noche de este sábado 15 de agosto en el sector conocido como el Progreso, jurisdicción del municipio de Barbosa, dejando como saldo dos heridos, que fueron remitidos a un centro asistencial de Medellín.

Según informaciones de testigos que presenciaron este hecho, dos hombres de 29 y un menor de edad de 16 años, resultaron heridos con arma de fuego en el suceso. Posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial de la capital antioqueña con el fin de ser valorados por personal médico.

Asimismo, se pudo constatar que el menor de edad que fue trasladado a las 10:00 de la noche, resultó gravemente herido y su estado de salud es delicado, por lo que su pronóstico es reservado.

En el municipio del norte del Valle del Aburrá se han presentado varios casos de homicidios, en donde en una sola semana han perdido la vida dos motociclistas, un hombre al interior de un bus intermunicipal y un hombre con seis impactos de bala, que había sido avistado por habitantes del municipio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo