Un joven de 20 años fue asesinado en San Cristóbal

La comunidad indicó que el sujeto no era conocido en el sector.

muerto2_-elpalpitar
Foto: ARCHIVO.

Como Diego Alejandro Atehortúa Barerra, fue identificado el joven que murió luego de ser atacado con arma de fuego. El hecho se registró a las 10:00 de la noche del lunes 17 de agosto en la calle 54 con carrera 123B del barrio Loma Hermosa, sector de Aguaditas del corregimiento de San Cristóbal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un habitante del sector llegó hasta el CAI de la Policía informando sobre unos disparos que se habían escuchado en la zona. Una vez en el sitio, se avistó el cadáver de la victima en vía pública.

El joven de 20 años de edad y quien era conocido con el alias de «Lalo», presentó nueve heridas por impactos de bala en su cuerpo; dos en el antebrazo izquierdo, uno en el hombro izquierdo, uno en el brazo derecho, uno en la pierna izquierda, uno en la pierna derecha y tres en la cabeza.

La comunidad indicó que el sujeto no era conocido en el sector. Hasta el sitio se desplazaron efectivos de la Sijín, quienes hicieron la inspección y levantamiento del cuerpo.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo