Un joven desapareció este miércoles cuando se desplazaba de Barbosa a Girardota

El joven desaparecido recibió algunas amenazas contra su integridad.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Un joven identificado como Juan Fernando Caro Sánchez, de 27 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles cinco de agosto, cuando se desplazaba a cumplir una audiencia en el municipio de Girardota, Norte del Valle del Aburrá.

De acuerdo con la información entregada por María Alejandra Caro, hermana del desaparecido, “Juan Fernando se desapareció más o menos al medio día del miércoles. Vestía una camisa roja, jean de parches y zapatos verdes. Él iba a una audiencia en Girardota pero no alcanzó a llegar”.

Los familiares agregaron, además, que Caro Sánchez recibió algunas amenazas el fin de semana pasado, en las que le manifestaban que debía irse de la zona antes del martes, de lo contrarío, estaría en riesgo su vida.

El hecho fue notificado ante las autoridades, quienes hicieron presencia en la vivienda de los Caro, al momento de ser anunciadas las amenazas.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo