Un muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque sicarial en Belén Rincón

El hecho se registró en la misma zona donde se han presentado enfrentamientos y ya han muertos dos personas más.

Balacera-belen-la-campiña2
Foto: ARCHIVO. Calle 2 con carrera 79, lugar del homicidio de otro joven del barrio.

Un hombre identificado como Jeisson Stiven Camargo Cala y conocido con el alias de «El Rolo», falleció luego de un ataque sicarial que dejó a otros jóvenes heridos. La confrontación tuvo lugar aproximadamente a las 4:40 de la tarde del martes 4 de agosto, en la carrera 78 con calle 3 del barrio Belén Rincón.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, los tres hombres se encontraban departiendo en la calle, cuando un sujeto llegó hasta su punto de encuentro y sin mediar palabra abrió fuego en su contra, el atacante huyó a pie del sitio.

El joven de 20 años de edad fue trasladado con heridas por arma de fuego en su humanidad hasta la Unidad Intermedia de Belén y de ahí lo remitieron hasta el Hospital General, donde posteriormente falleció por los impactos en su abdomen.

Este nuevo hecho violento se presentó en la misma zona donde ya han sido asesinados dos jóvenes más en las últimas semanas y que, según las autoridades, los crímenes obedecen a re-estructuraciones de los combos que quieren mantener el poder delictivo del sector.

El homicidio más reciente sucedió el pasado 30 de julio, cuando Didier Andrés López Ochoa fue atacado con arma de fuego en vía pública y luego de ser trasladado a un centro asistencia, falleció. (Lea: Un joven de 19 años fue asesinado en Belén Rincón).

Solo dos días antes del caso descrito anteriormente, en una balacera terminaron con la vida de Juan Esteban Cuesta Bejarano, quien ya tenía varias anotaciones por delitos ante las autoridades. (Lea: Balacera en Belén La Capilla dejó como saldo un joven muerto).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo