Un paquete sospechoso obligó a evacuar el búnker de la Fiscalia

Por prevención, fue evacuado el tercer piso de la sede de la Unidad de Reacción Inmediata (Uri) del búnker.

Carro_ antiexplosivos

Un paquete sospechoso dejado al interior de las instalaciones de la Fiscalía en Medellín, obligaron la evacuación del edificio hacia el medio día de este jueves.

Según reportes, los funcionarios encontraron el paquete en el tercer piso de la Unidad de Reacción Inmediata (Uri) del búnker y de inmediato procedieron a sacar al personal como mecanismo de seguridad.

Seguidamente, efectivos de la Policía Antiexplosivos procedieron a la verificación del paquete y encontraron que se trataba de unas prendas de vestir de uno de los detenidos en el lugar y que fueron olvidadas en este punto de las instalaciones, por lo que se trató de una falsa alarma.

Noticia en Desarrollo…

paquete_Fiscalía

Paquete_Fiscalía 2

Fiscalía_evacuados

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo