A la cárcel uno de los cabecillas de la banda «La Cabaña» del Suroeste antioqueño

En el mes de julio fueron capturados 33 presuntos integrantes de la misma banda en el municipio de Ciudad Bolívar.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Con medida de aseguramiento en centro carcelario, fue cobijado César Augusto Parra, presunto cabecilla financiero de la  banda «La Cabaña» que delinque en el Suroeste antioqueño.

El hombre de 38 años de edad fue capturado por efectivos del CTI con apoyo del Gaula Militar, el lunes 21 de septiembre a las 6:00 de la mañana en el barrio Belén, occidente de Medellín.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el hombre es parte fundamental de esta banda que delinque desde el año 2008 en varios municipios del Suroeste antioqueño y que estaría dedicada al expendio de estupefacientes.

La medida fue dictada por el Juzgado 10 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías. El asegurado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

El 1 de julio del año en curso se dio a conocer un video en el que se evidenció la aprehensión de 33 presuntos integrantes de la misma banda en el municipio de Ciudad Bolívar. (Vea: En video: Así estarían operando presuntos expendedores en Ciudad Bolivar).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo