A un anciano lo robaron y asesinaron en Caldas

Al parecer, el hombre acababa de retirar dinero de una entidad bancaria.

muerto-robo-cladas
En esta casa se habría perpetrado el crimen

Consternada quedó la comunidad de Caldas ante la muerte de un adulto mayor quien, al parecer, fue víctima de inescrupulosos que le robaron. El crimen se registró aproximadamente a las 9:06 de la mañana del martes 8 de septiembre, en la calle 130 sur con carrera 42, en cercanías al parque principal de Caldas, Sur del Valle del Aburrá.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, dos sujetos presuntos funcionarios con uniformes de una empresa de telefonía, entraron hasta la vivienda del hombre de 81 años de edad y en un aparente forcejeo por robarle, perdió la vida a manos de los supuestos ladrones.

El señor habría acabado de retirar una suma de dinero de una entidad bancaria, lo que habría alentado a los oportunistas que lo abordaron y asesinaron. Después del ataque, el hombre fue trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paúl de la localidad donde finalmente falleció.

Se presume que los mismo sujetos habría efectuado un robo en el mismo municipio y bajo la misma modalidad en horas de la mañana del día de hoy.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo