A un policía pensionado lo asesinaron en su negocio del Doce de Octubre

Según cercanos, el hombre padecía de problemas psiquiátricos.

policia_muerto_12_octubre1
Foto: CORTESÍA.

Mientras se tomaba una cerveza en su negocio, un hombre identificado como David Felipe Montoya fue asesinado. El homicidio se registró a las 10:38 de la noche en la carrera 81 con cale 97 del barrio Doce de Octubre, noroccidente de Medellín.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, la víctima de 32 años de edad se encontraba en un negocio comercial de su propiedad tomándose unas cervezas cuando fue atacado con arma de fuego.

El hombre recibió ocho disparos en su humanidad que le quitaron la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos. Su atacante huyó del sitio a bordo de una motocicleta.

De la víctima se supo que hacía cuatro meses se había pensionado de la Policía Nacional, institución en la que permaneció por más de diez años como patrullero. El negocio lo había adquirido dos años antes y tenía proyectos de compra un automóvil. 

Al parecer, el fallecido había sido diagnosticado con esquizofrenia y bipolaridad.

Hasta el sitio llegaron efectivos de la Sijín para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las pesquisas necesarias que permitan establecer el crimen.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo