Al interior de una vivienda asesinaron a un cuadrapléjico en Santa Cruz

Una mujer que le ayudaba con su aseo lo encontró sin vida al interior de la vivienda.

muerto-santa-cruz2

Un hombre identificado como Alexander Mejía, fue asesinado al interior de una vivienda en el barrio Santa Cruz. El hallazgo del cuerpo se produjo sobre las 9:00 de la mañana del jueves 10 de septiembre en la carrera 52 con calle 100, Nororiente de la ciudad.

Según las primeras versiones de los hechos, el hombre quien además era cuadrapléjico, fue encontrado por una mujer que iba todos los días hasta su casa para ayudarlo a bañarse y a realizar otras labores diarias cotidianas. Un accidente que sufrió en la cárcel Bellavista lo había dejado postrado en la cama desde hace 14 años.

Al parecer, la joven llegó hasta la vivienda y en su interior vio que Mejía habría sido herido en su cuello con un arma cortopunzante, probablemente unas tijeras.

Hasta el momento no hay indicios de los posibles móviles del hecho que conmocionó a la comunidad, pues el estado de discapacidad de la víctima le impedía realizar casi cualquier cosa y lo mantenía indefenso. La inspección y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijín de la Policía.

muerto-santga-cruz3

muerto-santa-cruz1

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo