Bala perdida habría afectado a una menor de edad en San Cristóbal

Las autoridades investigan si, en efecto, el hecho está relacionado con los enfrentamiento registrados.

abuso_infantil
Foto: ARCHIVO.

Bajo investigación están los hechos en que una menor de edad habría resultado lesionada luego de que una bala perdida la impactara. El incidente se presentó aproximadamente a las 6:00 de la tarde del domingo 13 de septiembre, en el sector conocido como El Cañón de La Loma, corregimiento de San Cristóbal.

Según indicó una familiar de la menor, la niña estaba ingresando a la vivienda después de haber tomado su algo cuando sintieron un estallido y el llanto de la menor, de inmediato sus familiares la trasladaron hasta la Unidad Intermedia de San Javier y posteriormente fue remitida a la Clínica El Rosario.

En ese centro asistencial la niña se recupera de la herida que presentó y que por fortuna no comprometió su vida. Al parecer, el hecho estaría relacionado con nuevos enfrentamientos en la zona.

De acuerdo con el coronel (R) Sergio Vargas, secretario de Seguridad de Medellín: «en este momento se está avanzando en la investigación y hay un grupo especial designado por el general Acevedo para clarificar los hechos».

La comunidad del sector hizo un llamado a las autoridades para que haya más presencia policial, debido a que en los últimos días se habrían escuchado disparos que podrían responder a nuevos enfrentamientos entre los combos delincuenciales de la zona.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo