Cuatro hombres fueron asesinados en el área metropolitana el domingo 6 de septiembre

Además de los occisos se cuentan varias personas lesionadas por los mismos hechos violentos.

muerto-villa-hermosa2
Homicidio de Villa Hermosa

En total fueron cuatro los hombres que fallecieron por hechos violentos cometidos en el área metropolitana del Valle del Aburrá el domingo 6 de septiembre.

El primer caso tuvo lugar aproximadamente a las 12:40 de la media noche en la carrera 91 con calle 72 del barrio Robledo Aures. Según informes de las autoridades, un taxista informó a la Policía sobre la presencia de una cadáver en zona verde. Una vez en el sitio se halló el cadáver, aún sin identificar, de un hombre entre los 30 y los 35 años de edad y quien además presentaba tres impactos por arma de fuego en la cabeza. El occiso es de piel trigueña y vestía camiseta, jean y tennis negros.

El segundo caso se presentó en la carrera 77 con calle 25B del barrio Paris, jurisdicción del municipio de Bello. A las 2:52 de la madrugada llegaron hasta el sitio efectivos de la policía para auxiliar a un hombre quien fue trasladado hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde finalmente falleció.

La victima fue identificada como Juan Fernando López Parra de 34 años de edad y según las primeras versiones de los hechos, sostuvo una riña con varios hombres, donde recibió cinco impactos con arma de fuego en su humanidad. Hasta el momento no se tiene indicio de sus agresores.

Muerto-villa-hermosa1

Y en otro caso de intolerancia, falleció Mauricio Gómez García. Este homicidio se registró a las 5:00 de la tarde en la calle 25AA con calle 56A del barrio Villa Hermosa, nororiente de Medellín. El hombre de 33 años de edad fue atacado con arma de fuego por un hombre quien se desplazaba a pie. Al parecer, horas antes la víctima había protagonizado una riña en el barrio Manrique, por lo que se investiga si los hechos están relacionados.

El último caso se registró a las 6:00 de la tarde en la carrera 51A con 3 sur del barrio Cristo Rey, suroccidente de la capital antioqueña. En este incidente el fallecido fue Argemiro Quintana Jiménez de 42 años de edad y además resultaron lesionadas otras dos personas, un policía y una mujer que lo acompañaba. De acuerdo con información de las autoridades, las personas se encontraban departiendo en una acera cuando un sujeto se acercó y sin mediar palabra abrió fuego en su contra.

Por ninguno de los hechos hay personas capturadas, pero las autoridades avanzan en las investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo