Diana Patricia Hurtado apareció en zona rural del municipio de Santa Bárbara

Según las primeras informaciones, un habitante de la zona rural del municipio dio el aviso a las autoridades.

Diana-hurtado-DESAPARECIDA
Diana Patricia había desaparecido después de realizar un retiro de dinero. Foto: ARCHIVO.

Diana Patricia Hurtado, quien fue reportada desaparecida por sus familiares desde el pasado 19 de septiembre en Bello, apareció en una vereda de Santa Bárbara a las 6:00 de la noche de este lunes 28 de septiembre.

Según la información entregada por sus familiares en ese momento, su desaparición  se dio después de que salió de una estación del Metro para dirigirse a un cajero electrónico y realizar un retiro de dinero.

Según informaciones de allegados a la joven, Diana Patricia se encuentra estable y se encuentra en el hospital del municipio, donde le están realizando las respectivas revisiones médicas.

«En estos momentos Diana Patricia está siendo revisada por el personal médico de Medicina Legal, ella está bien y se encuentra en estos momentos con su madre, su hermano y  su novio, quienes al momento de recibir la llamada de la Policía sobre su aparición, se desplazaron hasta ese municipio», expresó Elizabeth Higuita, amiga de Diana Patricia.

Aunque las autoridades la encontraron sana y salva, se espera que en los próximos días se conozcan las causas por la cuales desapareció y cómo pudo haber llegado hasta Santa Bárbara, en un trayecto donde según informaciones externas, fue vista también en Frontino.

Diana_Hurtado_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo